2015-11-27-photo-00001840

Sobre mi

Mi nombre es Pedro Pablo Dzib Tuz. Trabajo como taxista con licencia número 134 de Tulum y desde hace un año trabajamos en esta web con mi grupo de amigos y taxistas que formamos parte de la familia Taxi Maya Balche (Diego, Darynel, Carlos, José y Juan). Tengo más de 15 años de experiencia en el sector turistico y como maya originario de la región, conozco de primera mano (al igual que el resto de mi equipo) las mejores opciones para conocer mi región de una forma segura, barata y de confianza.

Visita la página web para conocer algunos de los lugares mas visitados de la Riviera Maya, y escribeme para hacer un tour a tu medida. Puede realizar los tour como ustedes deseen y totalmente a su aire o puedo recomendarle todos los sitios donde comprar o comer más barato por ejemplo. Ademas conocemos a gente por toda la peninsula para hacer de tus excursiones una experiencia inolvidable a un precio mas ajustado que cualquier agencia de viajes o las excursiones que se realizan desde los touroperadores y hoteles. Puedes contactar conmigo por email o whatsapp y resolvere todas tus dudas parar que tu estancia en la Rivera Maya sea una experiencia inolvidable. Hablo ingles, maya y español!

Nuestros taxis  son seminuevos y como pueden ver en la foto es grande y confortable para sus rutas por el Yucatan. Ademas nuestros taxis disponen de nevera para mantener frias sus bebidas o picnic que quieran traer a sus viajes.  Tambien disponemos (previo aviso) de:

  • silla de bebe para que sus hijos viajen lo más seguro posible
  • furgoneta de 14 plazas para viajes en grupo
  • van de 6 plazas con asientos de cuero y acabados de lujo.

Llevamos mas de 15 años compartiendo con turistas de todo el mundo sus vacaciones, asi como el equipo . No dude en contactar conmigo y le ayudare a encontrar la forma más economica para que solo piense en disfrutar de sus vacaciones.

 

 

¡Compartir es vivir!

Tú taxista de confianza en la Rivera Maya